| Autor |
Mensaje |
< Lifestyle ~ La palabra "pátina" |
|
Admafe
|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 12:21 am |
|
|
Registrado: Vie May 30, 2008 10:13 pmMensajes: 396Ubicación: A Coruña |
|
|
|
|
|
Smooth
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 12:56 pm |
|
|
Site AdminRegistrado: Jue Mar 15, 2007 1:50 pmMensajes: 2662Ubicación: Castelldefels |
Caracter indefinible que con el tiempo adquieren ciertas cosas
|
|
|
|
|
manossucias
|
Publicado: Mar May 25, 2010 10:45 am |
|
|
Retomo el post,que me he fumado dos po....s y estoy animado. Tengo desde hace mucho tiempo una duda existencial,que me ronda y me gustaría plantearla tanto a los colegas,como a aquellos que no conozco. La cuestion es sobre "patinas"y por eso uso este tema de smooth y así ,no abro uno nuevo. Concretamente ,es sobre "fakes" de patina. No quiero consultar si es igual una buena patina autentica,labrada por el tiempo o un fake,eso esta claro,uno es maravilloso ,natural,puro,y tal,y tal....y el otro es..."otra cosa"infinitamente,mas superficial,falsa,bla,bla,bla,bla,ESO ESTA CLARO.  Ya somos mayorcicos,para entender la diferencia. La duda es.... ¿puede en algun momento admitirse,tolerarse,valorarse en lo que es,un fake?,Es decir¿ un maquillado estetico,para aparentar superficialmente una patina?. Hablo de casos como rotulaciones,igualacion de piezas que mejoran el conjunto esteticamente,igualar de color reparaciones.....cosas asi. Y ya en otro caso,envejecer pinturas que lleva el vehiculo,oxidar cosas,cambios de color a fake,fake,tematizaciones del vehiculo(militares,ambulancias,talleres de reparacion de epoca,etc,etc..) Se todo lo que se opina en foros como the samba y tal  y se que esta mal visto pero veo que los shows,estan llenos,tanto en vw, pick ups americanas(en las cuales es mas habitual el tema),motos y otros vehiculos. Ejemplo de partida: Por azar de la vida  ,tienes un 1303,blanco con estrellas violetas....y lo quieres pintar,por que te da verguenza, ¿Es una cagada pintarlo,como a ti te gustaria que fuese? No quiero excusarme de lo que hago,que estoy inmunizado y me la trae floja  tengo analizado el tema y hasta aqui,tengo mis conclusiones personales,influenciadas por supuesto,por mis circunstancias propias,solo me gustaría,comentar un tema del que no se ha hablado mucho, en el foro. LOS FAKES DE PATINA EN AIRCOOLED. Flipalo,kooooo  que pedal,ja,ja. ¿que opináis? Siento el tochaco y las faltas .
|
|
|
|
|
Marc Eastwood
|
Publicado: Mar May 25, 2010 1:16 pm |
|
|
PanscrapersRegistrado: Jue Abr 24, 2008 9:32 pmMensajes: 47Ubicación: Vilanova i la geltrú |
|
|
|
|
|
manossucias
|
Publicado: Mar May 25, 2010 1:40 pm |
|
|
|
|
|
|
|
Smooth
|
Publicado: Mar May 25, 2010 5:00 pm |
|
|
Site AdminRegistrado: Jue Mar 15, 2007 1:50 pmMensajes: 2662Ubicación: Castelldefels |
Manos sucias, definitivamente tu post es un post patina!! Lease... Smooth escribió: Caracter indefinible que con el tiempo adquieren ciertas cosas  No fumes tanto, crack!
|
|
|
|
|
manossucias
|
Publicado: Mar May 25, 2010 5:58 pm |
|
|
Cabrones,no me ayudais...... Smooth,si preparas un hot rod (por ejemplo)y lo rotulas con sus numeros(de carrera) en los laterales gastados,¿esta bien?o eres un mamon, por mucho que te guste,como queda? Joder,que dudas filosoficas.....
|
|
|
|
|
BUG67
|
Publicado: Mar May 25, 2010 6:06 pm |
|
|
| Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:16 pmMensajes: 103Ubicación: Cantabria |
Yo creo que no sera patina en ese caso, pero si te gusta asi, el rollo es patina, ese look sera patina y ya esta!. No sera original pero creo que en este mundillo lo que cuenta es el look. Creo que muchos de los que andamos por aqui, si no somos todos no somos puristas100%(aunque si valoremos lo mas original y antiguo) si no de que ir raspando la panza! para mi un patina falso no esta mal visto, no sera lo mismo pero ese look sera patina digan lo que digan. Es decir si tu te meas en una defensa y consigues que se oxide, aparte del olor(jejeje) en que se diferencia ese oxido de uno de hace 20 años ? un saludete
|
|
|
|
|
Smooth
|
Publicado: Mar May 25, 2010 7:27 pm |
|
|
manossucias escribió: Cabrones,no me ayudais...... Smooth,si preparas un hot rod (por ejemplo)y lo rotulas con sus numeros(de carrera) en los laterales gastados,¿esta bien?o eres un mamon, por mucho que te guste,como queda? Joder,que dudas filosoficas.....  Mientras a cada uno le guste, está bien!!! La falsa patina de tu coche me gusta, pero no le hacía falta porque ya estaba patina... no sé si me explico... (y eso que no fumo)
|
|
|
|
|
manossucias
|
Publicado: Mié May 26, 2010 1:08 pm |
|
|
Citar: (y eso que no fumo) Pues de vez en cuando...lol. Claro que te entiendo... No lo decia, en concreto, por el caso de mi coche.kooooooooo
|
|
|
|
|
MAURIZIO1800CC
|
Publicado: Mié May 26, 2010 6:09 pm |
|
|
Registrado: Vie May 08, 2009 9:12 pmMensajes: 125Ubicación: Oviedo Asturias |
|
|
|
|
|
kombiman
|
Publicado: Sab May 29, 2010 9:09 pm |
|
|
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:10 pmMensajes: 186Ubicación: moverawagen |
|
|
|
|
|
Lucas
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 5:58 pm |
|
|
| Registrado: Mar Mar 20, 2007 8:43 amMensajes: 576 |
Si lo que preguntas es, si esta aceptado por la sociedad, teniendo en cuenta que el 90% de patinas que hay en el mundo son fakes... debe estar aceptado socialmente. Sobre todo en los hot rods, hay muy pocos supervivientes de verdad sin restaurar de cosmetica...
|
|
|
|
|
manossucias
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 8:11 pm |
|
|
Gracias por tu opinion lucas.
|
|
|
|
|
Lucas
|
Publicado: Mié Jun 30, 2010 8:41 am |
|
|
| Registrado: Mar Mar 20, 2007 8:43 amMensajes: 576 |
La verdad es que tu patina si que es bien buena! Tanto los sideskirts del oval de capda, como tu coche estan de puta madre!
|
|
|
|
|
manossucias
|
Publicado: Mié Jun 30, 2010 6:03 pm |
|
|
Gracias ko.A ver si cuando tenga tiempo,lo "desmaquillo" un poco ,que creo me he ido 4 pueblos,
|
|
|
|
|
Carlos
|
Publicado: Mié Jun 30, 2010 10:07 pm |
|
|
Site AdminRegistrado: Jue Mar 15, 2007 2:13 pmMensajes: 1591Ubicación: 08800 Barcelona |
Que va nene, si asi esta que parece recien llegado de califas
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado