| Autor |
Mensaje |
< Watercooleds ~ Aqui os presento mi mkIII 8v |
|
Rock
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 1:48 am |
|
|
| Registrado: Sab Jul 17, 2010 1:37 amMensajes: 10 |
E oje]ado bastante este foro i e visto algunos coches que vi en calafell en la treffen de fabián,la verdad es que me encantan las cosas que e visto por aqui,por eso e decidido registrarme. Yo tengo 20 años y tengo un mk3 del 93, motor 2.0 8v 115,es algo pote,pero al ser mi primer coche no podia pedir mas , se lo compré a una mujer mayor ,y por lo tanto,no es por ser machista ni nada,pero tenia bastantes cosillas de chapa,pero de motor i demas lo vi muy entero asi que me lo quede,estudie un grado medio de chapa y pintura asi que mas o menos me defiendo,asi que me decidi a adecentarlo un poco por fuera,y aqui os dejo unas fotos,esta bastante sencilla y tampoco e invertido un dineral ni mucho menos. -asi estaba cuando lo compré  -asi lo llevé un tiempo al ir haciendole cosillas  -aqui con su nuevo morro de vento y fondeado entero  -con sus "nuevas" bbs de vr6  -llantas pintadas y yokohama parada 195/50/15 montados  -recien pintado con sus nuevos faros    
|
|
|
|
|
Km
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 7:19 pm |
|
|
Registrado: Sab Nov 10, 2007 6:31 pmMensajes: 214Ubicación: Granollers (Bcn) |
No va mal, pero con otras llantas ganaría enteros! Aún así veo que no tienes mal gusto
|
|
|
|
|
Rock
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 4:07 am |
|
|
si lo se lo de las llantas,pero me salieron casi regaladas i asi podia montarle unos parada bien de precio,voy mirando algo asi plano como las del porsche 928 o unas tsw o algo asi,pero se me va de presupuesto por el momento
|
|
|
|
|
Ruta31
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 11:45 am |
|
|
| Registrado: Vie Dic 11, 2009 12:28 pmMensajes: 106Ubicación: Vilanova del camí (BCN) |
Va por buen camino la verdad, pero no te gustaria mas con sus molduras en negro masa de serie? (hay pintura que simula y deja exactamente igual de resultado) De llantas unas de 944 (no las fush eh), incluso de amg aunque hasta con unas rh zw1 seria una currada ya Te ilustro con las rh zw1 aver que te parecen   Las del 944 que me referia   Amg  Estas si no me equiboco son unas th que la verdad quedan finas a la par que agresivas (algo muy acertado con el morro vento)  Unas tipo th line estan muy vistas pero no quedan mal tampoco (nose si son ronald turbo estas o que son...)  Perdona por el tochazo jejeje, almarjen de las llantas es tu coche y tus gustos eso tengo claro, saludos
|
|
|
|
|
Rock
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 2:35 pm |
|
|
me encantaria encontrar las th esas que dices,me encantan,pero no e conseguido encontrarlas,respecto alo de las molduras ,esque no disponia de texturado cuando pinte i al final las pinte igual k la carroceria,pero si,la idea era ponerlas en negro de "serie"
muchas gracias x la ilustración,me gusta k me den nuevas ideas
|
|
|
|
|
Rock
|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 1:36 pm |
|
|
donde consigo las th esas?
|
|
|
|
|
Ruta31
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 7:29 pm |
|
|
| Registrado: Vie Dic 11, 2009 12:28 pmMensajes: 106Ubicación: Vilanova del camí (BCN) |
Te refieres a las de la ultima o penultima foto??? imagino que th tendra catalogo, ami personalmente me resultan unas llantas de mirar y no tocar es decir en mis gustos no encajan esas llantas por eso nunca me e dedicado a buscarlas (me van los german si, pero no tengo bolsiyo ni paciencia para tener uno y meterle th jeje)
|
|
|
|
|
Rock
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 1:56 pm |
|
|
Ruta31 escribió: Te refieres a las de la ultima o penultima foto??? imagino que th tendra catalogo, ami personalmente me resultan unas llantas de mirar y no tocar es decir en mis gustos no encajan esas llantas por eso nunca me e dedicado a buscarlas (me van los german si, pero no tengo bolsiyo ni paciencia para tener uno y meterle th jeje) me pasa exactamente lo mismo ,pero me gustaria mirar precio i demas tan solo por curiosidad i ver si es viable o no, esta claro que hay otras llantas ,por ejemplo las del 928,que tambien me gustan i me resultan tambien muy bonitas,k es otro estilo,pero vaya
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado