Autor Mensaje

<  Aircooled  ~  CORTAR PUENTE

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 4:08 pm
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:16 pmMensajes: 103Ubicación: Cantabria
Lo primero perdonad por lo repetitivo que se hace el tema de: como colocar reguladores, cortar puentes, laminas, manguetas y demas...Antes de poner este nuevo tema he intentado recopilar informacion por los demas temas del foro (algunos repetidos en varias ocasiones), pero me ha surgido una duda. Monté las manguetas desfasadas sobre mi puente del 67 con frenos de tambor y llantas de serie (ahora con 155/15 despues posiblemente 135/15) para ver cuanto bajaba solo con estas y cuanto de cerca queda la rueda de la aleta. Aun quedan 4 o 5 cm desde la aleta al borde superior del neumatico y mas o menos 2 cm mas adentro la rueda del borde de la aleta. La cuestion es cuanto cortar para bajar almenos esos 5 cm con los reguladores (sway away) y que la rueda quede mas adentro. Como decia en los diferentes temas he visto que se puede cortar hasta mas o menos 10 cm (4") sin modificar la carroceria. Lo e estado mirando y a mi solo me quedan libres 2,5 cm por cada lado, desde el interior de la aleta a la torreta del puente, es decir la mitad, solo 2".
Cuento con golpear un poco la carroceria, el interior de la aleta con un mazo de goma o algo asi para ganarle un poco mas, creo que sera factible llegar a 6cm, pero no podre recortar mas de esos 6 cm totales el puente?
Luego pongo una foto, por si apesar de la parrafada no me explique bien. Muchas gracias a todos un saludo.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 6:38 pm
Imagen
Lo que os decia solo 1" de puente a el interior de la aleta.
La verdad no se si lo quiero muy estrecho. Estuve viendo las fotos del bug de vwmoviment que tiene -4cm por lado y esta muy radical, quiza con -3cm por lado quede bien y pueda bajarlo bastante. ¿Que decis?

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 6:31 pm
¿Cortar 5cm, o cortar 6cm?
:?: :?: :?:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 10:09 pm
Avatar de UsuarioRegistrado: Mié Ene 06, 2010 10:24 pmMensajes: 190Ubicación: low is in the air
Ya se que el mío es mas "raro"pero si te sirve de referencia este es -10 (4") y supongo que se tuvo que tocar la carrocería porque como tu dices(y por la foto) no parece que te vaya a caber si cortas el puente -10,a ver si alguien te lo aclara.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 10:13 pm
Gracias Cosmick. Le corte 2" solo para no tener que modificar carroceria y no tener problemas en itv (eso espero). En cuanto me lleguen las rotulas que tengo pedidas y lo tenga montado os pongo fotos.
Un saludo.

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
5 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: